Quienes somos

American Case es una empresa familiar fundada en el año 2004 en la ciudad de Salto (Buenos Aires) y trasladada en el 2006 a la ciudad de Rosario (Santa Fe). Con esfuerzo y dedicación, nos hemos convertido en una de las fábricas artesanales de anvils y cases más importantes de Sudamérica y la primera en la ciudad de Rosario. Contamos con más de 10 años de trayectoria y permanencia en el mercado y gracias a la confianza y conformidad de nuestros clientes, hoy somos elegidos, recomendados y estamos trabajando para una enorme cantidad de grandes artistas y empresas que hacen que nuestros trabajos y productos estén en permanente rotación y recorriendo el mundo hace ya más de una década.

Nuestras Instalaciones

Los anvils American Case se construyen con materiales y herrajes de primera calidad. Trabajamos de manera artesanal utilizando herramientas de alta gama, que nos garantiza una mayor prolijidad en cuanto a ensambles, cortes y terminaciones. Este rendimiento nos permite trabajar de manera segura y testear la firmeza en cada uno de los pasos de fabricación en serie, eso nos asegura contar con plazos de entrega inmediata y una garantía con calidad de por vida.

Nuestra Misión

Los productos American Case están fabricados para el transporte práctico, cómodo y seguro con el fin de proteger el equipamiento contra todo tipo de riesgo, impactos, vibraciones, superficies, peso, clima y otros factores que puedan poner en peligro la unidad que se desea trasladar. Mas allá de los estándares de cada equipamiento, ofrecemos un infinito margen de opciones de customizacion y personalización. Absolutamente todos nuestros trabajos son fabricados especialmente a la medida del usuario.


F.A.D.E.M.

Desde Septiembre del 2014
Somos oficialmente miembros del F.A.D.E.M
Fabricantes Argentinos de Equipamiento Musical

QUBIL

Desde Octubre del 2014, somos miembros de El Qubil.
Apoyando a los artistas independientes de Rosario.


Redes Sociales

Facebook
BlogSpot

Contacto

::AMERICAN CASE:: Fábrica de Anvils, Cases, Fundas, Racks, Flight Case, Customización.
Envíos Nacionales e Internacionales.
eMail: contacto@americancas.com.ar
eMail: americancase@gmail.com
TE: +54 3415 920950
TE: +54 3416 772089

Carriego 1648 - Rosario - Santa Fe

Envíos Nacionales e Internacionales
eMail: contacto@americancase.com.ar - americancase@gmail.com
tel: +54-3415-920950 / +54-3416-772089

Rosario, Santa Fe - Argentina
Todos los derechos reservados